SATO Holdings Corporation, fabricante de impresoras de etiquetas y proveedor de soluciones de identificación automática, recibió el Red Dot Award: Product Design 2020 por su impresora de etiquetas de escritorio inteligente CT4-LX. Este es el segundo Red Dot de SATO. En 2017 SATO también recibió el premio por su impresora de etiquetas stand alone inteligente, FX3-LX.
El Red Dot Design Award es una prestigiosa competencia internacional de diseño, enfocada en el diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos varios de diseño. Su sede se encuentra en Alemania y existe desde 1955. Su panel de 40 expertos internacionales valora a los fabricantes y diseñadores destacados por su diseño e innovación, con criterios de selección que incluyen funcionalidad, calidad, ergonomía, durabilidad, compatibilidad ecológica y más. Este año, la competencia recibió más de 6,500 solicitudes de 60 países.
“La impresora de etiquetas CT4-LX combina una alta funcionalidad con un diseño de cuerpo sencillo y fácil de usar, lo que resulta en un producto de última generación”, se lee en un comunicado del jurado de Red Dot.
La impresora CT4-LX con su pantalla táctil, IoT ready y su tamaño compacto, fue diseñada para el uso universal de operadores de todos los niveles, con distintos skills, en todos los sectores y regiones.
Para satisfacer las recientes demandas de convergencia de IT / OT en la era de la transformación digital actual, los dispositivos deben responder a la problemática de cómo ofrecer conectividad remota para mejorar la productividad operativa en el sitio. La CT4-LX permite una conectividad perfecta con soluciones en la nube diseñadas específicamente para operaciones de etiquetado.