SATO

Programa de Garantía Global


SATO+Garantía

 

Detalle de Garantía Oficial y Extensiones

 

SATO brinda la mejor cobertura del mercado, no solo en impresoras, sino también en los cabezales de impresión. A partir de ahora, usted podrá prolongar la Garantía Oficial SATO por 1 o 2 años adicionales. Durante dicho período, SATO garantiza el recambio de componentes de hardware defectuosos a través de un stock de partes de fábrica.  Para aquellos equipos SATO cuya Garantía de Fábrica expiró, SATO brinda al usuario un excelente tiempo de respuesta para solucionar el inconveniente, con una óptima relación costo beneficio para el recambio de partes defectuosas.

Adicionalmente, dada nuestro compromiso con las fábricas que representamos Honeywell, Unitech y los productos Argox by SATO, brindamos en forma directa el soporte técnico, ejecución de garantías y RMA y la provisión de repuestos de estas marcas.

 

Extensión de Garantía

 

Contáctese con nosotros para solicitar una extensión de garantía utilizando nuestro formulario de Contacto con el Soporte Técnico en esta web.

 

Programa de Garantía Global SATO

 

El Programa de garantía global de SATO aplica cuando el lugar de compra es diferente al lugar de instalación y la fecha de compra es inferior a un año (excluyendo Japón). Si el lugar de compra y el lugar de instalación son los mismos, se aplican las condiciones de garantía locales.

Dependiendo de los modelos de impresora, es posible que el Programa de garantía global no sea aplicable. Si no tiene claro el estado de la garantía de sus impresoras, comuníquese con nosotros.

Lea el Acuerdo de usuario en línea del Programa de garantía global de SATO que se establece a continuación, que incluye exenciones de responsabilidad y otros asuntos generales importantes.

Para disfrutar del Programa de garantía global de SATO que se describe aquí, le solicitamos primero registre su impresora haciendo clic aquí.

1. SATO garantiza que cuando se compra a SATO o a través de un distribuidor o revendedor autorizado de SATO; esta impresora, sus componentes y accesorios están en buen estado de funcionamiento y no presentan defectos de fabricación ni de materiales.

2. El período de garantía para las impresoras (excluyendo el conjunto de cabezal de impresión, rodillo de platina y cortador) es de un (1) año a partir de la fecha de compra. Las garantías aplicables a los productos comienzan en la fecha indicada en la factura de venta proporcionada por el revendedor.

3. El período de garantía de los cabezales de impresión y los rodillos de platina * es:
• Aplicaciones de transferencia térmica: un (1) año o 30 km (1,200,000 pulgadas de impresión lineal), lo que ocurra primero.
• Aplicaciones térmicas directas: un (1) año o 15 km (600.000 pulgadas de impresión lineal), lo que ocurra primero.

4. El período de garantía para cortadores (cutters) SATO es de un (1) año a partir de la fecha de compra o el siguiente número de cortes (lo que ocurra primero):
• Cortador de guillotina estándar SATO: 300.000 cortes
• Cortador rotativo (HD) SATO: 500.000 cortes
• Cortadora integrada SATO TG3: 1.000.000 de cortes, lo que ocurra primero.
* Nota: Los daños causados por el corte de materiales no aprobados como telas tejidas o no tejidas, TYVEK, materiales sintéticos pesados u otros daños físicos anularán la garantía.

5. En el caso de que se soliciten reparaciones, reemplazo de piezas o algunos otros servicios bajo las garantías proporcionadas en este documento dentro del período de garantía, el período de garantía adicional de 90 días para las piezas reparadas o reemplazadas se otorgará a partir de la fecha de dichas reparaciones o reemplazos.

6. Las modificaciones, el uso inadecuado o el mantenimiento de la impresora por parte de empresas de servicio no autorizadas y / o no certificadas anularán la garantía. El uso inadecuado incluye, entre otros, el uso de consumibles o cualquier cinta térmica de carbono que no haya sido fabricada o autorizada por SATO. Los daños físicos en el cabezal de impresión, el rodillo portapapeles o el cortador, además de los especificados anteriormente, también anularán la garantía.

7. El servicio de garantía se puede obtener devolviendo la impresora a cualquiera de las empresas del Grupo SATO. El propietario debe pagar por adelantado todos los gastos de envío a la dirección de una de las empresas que figuran en la lista y asumir todos los riesgos de pérdida o daño durante el tránsito. Se debe incluir con la impresora un comprobante de compra que verifique la fecha de compra o el registro de garantía original.

8. Se notificará al propietario antes de cualquier actividad de reparación con cargo si SATO considera que la garantía es nula.

9. Las garantías proporcionadas aquí comúnmente cubren y son aplicables a los productos vendidos a través de las redes o canales de ventas globales de SATO, excluidos los vendidos en Japón. Los servicios cubiertos por esta garantía común, a diferencia de las garantías locales que cada empresa del grupo SATO debe otorgar por separado, deben ser prestados por cualquier empresa del grupo SATO, independientemente del lugar de compra.

10. Las garantías anteriores son las únicas garantías proporcionadas por SATO en relación con los productos cubiertos. Todas las demás garantías, ya sean expresas o implícitas, no son válidas; incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para una aplicación en particular.

11. SATO no será responsable de ningún daño, pérdida o gasto incidental o consecuente que surja del uso o falla de funcionamiento de la impresora. Y en ningún caso SATO será responsable de los daños que superen el precio de compra de la impresora.

 

GS-1021B02

Escríbenos para

Enviarte una cotización


SATO es pionero y proveedor líder global en soluciones que integran sistemas de Identificación Automática y Captura de Datos.