SATO brinda la mejor cobertura del mercado, no solo en impresoras, sino también en los cabezales de impresión. A partir de ahora, usted podrá prolongar la Garantía Oficial SATO por 1 o 2 años adicionales. Durante dicho período, SATO garantiza el recambio de componentes de hardware defectuosos a través de un stock de partes de fábrica. Para aquellos equipos SATO cuya Garantía de Fábrica expiró, SATO brinda al usuario un excelente tiempo de respuesta para solucionar el inconveniente, con una óptima relación costo beneficio para el recambio de partes defectuosas.
Adicionalmente, dada nuestro compromiso con las fábricas que representamos Honeywell, Unitech y los productos Argox by SATO, brindamos en forma directa el soporte técnico, ejecución de garantías y RMA y la provisión de repuestos de estas marcas.
Contáctese con nosotros para solicitar una extensión de garantía utilizando nuestro formulario de Contacto con el Soporte Técnico en esta web.
Programa de Garantía Global de SATO
El Programa de Garantía Global de SATO es aplicable cuando el lugar de compra es diferente del lugar de instalación y la fecha de compra es inferior a un año (excepto en Japón). Si el lugar de compra y el lugar de instalación son el mismo, se aplican las condiciones de garantía locales.
Dependiendo del modelo de la impresora, el Programa de Garantía Global podría no ser aplicable. Si no está seguro del estado de garantía de sus impresoras, por favor contáctenos.
Lea el Acuerdo de Usuario en Línea del Programa de Garantía Global de SATO que se presenta a continuación, el cual incluye cláusulas de exención de responsabilidad y otros aspectos generales importantes. Para acceder a los beneficios del Programa de Garantía Global de SATO, registre primero su impresora haciendo clic aquí.
Condiciones de la Garantía
1. SATO garantiza que, al ser adquirida directamente a SATO o a través de un distribuidor o revendedor autorizado, esta impresora, sus componentes y accesorios están en buen estado de funcionamiento y libres de defectos en mano de obra y materiales.
2. El período de garantía para las impresoras (excluyendo el cabezal de impresión, el rodillo platen y el ensamblaje del cortador) es de un (1) año a partir de la fecha de compra. Las garantías aplicables a los productos comienzan en la fecha indicada en la factura de venta proporcionada por el revendedor. Las fechas de inicio de las garantías aplicables a otras jurisdicciones pueden encontrarse en su respectiva documentación.
3. El período de garantía para los cabezales de impresión y los rodillos platen es:
- Un (1) año desde la fecha de compra o 30 km (1.200.000 pulgadas lineales impresas) para aplicaciones de Transferencia Térmica, lo que ocurra primero.
- Un (1) año desde la fecha de compra o 15 km (600.000 pulgadas lineales impresas) para aplicaciones de Térmico Directo, lo que ocurra primero.
- Un (1) año desde la fecha de compra para la serie WT4-AXB (excluyendo el desgaste normal por uso).
4. El período de garantía para los cortadores SATO es de un (1) año desde la fecha de compra o hasta alcanzar el siguiente número de cortes (lo que ocurra primero):
- Cortador Guillotina Estándar SATO: 300.000 cortes
- Cortador Rotativo (HD) SATO: 500.000 cortes
- Cortador Integrado TG3 SATO: 1.000.000 cortes
- Cortador serie WT4-AXB: 150.000 cortes
Nota: El daño causado por el corte de materiales no aprobados, como telas tejidas o no tejidas, TYVEK, materiales sintéticos pesados u otros daños físicos, anulará la garantía.
5. El período de garantía para las baterías de ion de litio SATO es:
- Un (1) año desde la fecha de compra para la serie PW4NX.
- Seis (6) meses desde la fecha de compra para otros modelos de impresoras.
6. En caso de reparaciones, reemplazo de piezas u otros servicios solicitados dentro del período de garantía, las piezas reparadas o reemplazadas recibirán un período de garantía adicional de 90 días a partir de la fecha de la reparación o reemplazo.
7. Modificaciones a la impresora, uso o mantenimiento inadecuado por parte de empresas de servicio no autorizadas y/o no certificadas anularán la garantía. Se considera uso inadecuado, entre otros, el uso de insumos o cintas de transferencia térmica que no sean fabricadas o autorizadas por SATO. Además, cualquier daño físico en el cabezal de impresión, el rodillo platen o el cortador, más allá de lo especificado anteriormente, también anulará la garantía.
8. Para obtener servicio de garantía, la impresora debe ser enviada a cualquiera de las empresas del Grupo SATO. El propietario deberá cubrir por adelantado todos los costos de envío a la dirección de una de las empresas listadas y asumir el riesgo de pérdida o daño durante el transporte. Se debe incluir la prueba de compra que verifique la fecha de compra o el registro de garantía original junto con la impresora.
9. En caso de que la garantía se considere inválida por SATO, el propietario será notificado antes de que se realice cualquier reparación con costo adicional.
10. Las garantías aquí proporcionadas cubren y son aplicables a los productos vendidos a través de las redes de ventas globales de SATO, excluyendo aquellos vendidos en Japón. Los servicios bajo esta garantía global serán proporcionados por cualquier empresa del Grupo SATO, independientemente del lugar de compra, a diferencia de las garantías locales, que son otorgadas por cada empresa del grupo de manera independiente.
11. Las garantías antes mencionadas son las únicas garantías proporcionadas por SATO en relación con los productos cubiertos. No son válidas otras garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para una aplicación específica.
12. SATO no será responsable por daños incidentales o consecuentes, pérdidas o gastos derivados del uso o la falla de la impresora. En ningún caso, SATO será responsable por daños que excedan el precio de compra de la impresora.
SATO es pionero y proveedor líder global en soluciones que integran sistemas de Identificación Automática y Captura de Datos.