Lectores y Colectores de

Códigos de barra y QR


Como partner estratégico de Honeywell en Argentina, SATO cuenta con una amplia cartera de productos en toda la línea de lectores y colectores de datos especialmente diseñados para la Industria.

Consultanos

    Voyager 1250g

    Escáner láser de una sola línea

    Voyager 1470g

    Escáner 2D duradero de alta precisión

    Dolphin CK65

    Computadora Móvil

    ScanPal EDA 51

    Computadora Móvil / Scanphone

    Alianza con Honeywell

    SATO Argentina es distribuidor oficial y servicio técnico certificado de Honeywell. Honeywell Scanning & Mobility ofrece fiabilidad, alto rendimiento de recolección de datos y todo un conjunto de soluciones en comunicaciones inalámbricas, permitiendo a los clientes realizar un seguimiento y la administración eficaz de los datos y activos.

    Como partner estratégico de Honeywell en Argentina, SATO cuenta con una amplia cartera de productos en toda la línea de lectores y colectores de datos especialmente diseñados para la Industria, además de contar con stock local de repuestos, permitiendo brindar soluciones integrales en identificación, captura automática de datos y trazabilidad.

    ¿Por qué elegirnos?


    SATO es un destacado proveedor internacional de soluciones de identificación automática que permite conectar a personas, productos e información. Da servicio a una amplia variedad de clientes y ofrece soluciones integrales que optimizan las operaciones, impulsan la productividad de los empleados y ayudan a los clientes a reducir su impacto ambiental.

    80


    Años de experiencia.

    +48


    Representantes en el mundo.

    25


    Presencia en 25 países de todo el mundo.

    100%


    De los clientes volverían a trabajar con nosotros.

    Consultanos


    Por favor, complete el siguiente formulario para comunicarse con el equipo de ventas: