Como se anunció anteriormente, fui nombrado presidente y CEO de SATO Holdings Corporation, con efecto a partir del 1 de abril.
El Grupo SATO simplifica los procesos de negocios a través del “etiquetado”, vinculando personas y cosas con tecnologías de identificación. Desde el lanzamiento de la etiquetadora manual en 1962, hemos estado consistentemente involucrados en ayudar a nuestros clientes a identificar y rastrear cosas utilizando métodos de etiquetado de la época, desde etiquetas de precios hasta códigos de barras y códigos bidimensionales, RFID y sistemas de ubicación en tiempo real.
El etiquetado no es algo que hagamos sentados detrás de un escritorio. Debemos considerar el mejor medio de acuerdo con el material, la forma y el tamaño del objeto que necesitamos rastrear, y luego determinar cómo adjuntar el tag o el trasponder. Debemos considerar cómo leer la información dentro de la operación en el sitio y cuándo enviar los datos a los sistemas de IT.
En SATO, nuestra fortaleza radica en nuestra capacidad para proporcionar soluciones óptimas combinando impresoras, etiquetas, tecnologías y servicios adicionales. Lo hacemos con una comprensión profunda de las operaciones en el lugar de trabajo de nuestros clientes, desde el comercio minorista hasta la fabricación, la alimentación, la logística y la atención médica.
Las soluciones que construimos para puntos de dolor individuales nos ayudan a desarrollar soluciones para industrias y la sociedad en su conjunto, abordando preocupaciones crecientes y globales como la escasez de mano de obra, la seguridad alimentaria y de salud y la degradación ambiental. Con los avances tecnológicos, podemos crear cada vez más puntos de datos a través del etiquetado, más allá de los simples atributos hasta la ubicación en tiempo real, la temperatura y otras condiciones. Quiero que seamos una organización siempre esencial en un mundo en constante cambio al agregar valor a través de nuestra experiencia en etiquetado en múltiples sectores e industrias.
En SATO tenemos un precepto: “Alegrate por el cambio”. Mirando hacia nuestros cien años en 2040, quiero que nuestros empleados piensen de manera independiente y tomen la iniciativa para impulsar continuamente la innovación. Para realizar nuestro potencial, fomentaré una cultura corporativa donde se de la bienvenida más que nunca la iniciación de cambios y la toma de desafíos y los empleados puedan sentirse realizados en su trabajo.
Agradezco su continuo apoyo mientras co-creamos un mundo mejor.