SATO Dojo tiene como objetivo construir relaciones de confianza mutua con partners de soluciones.

SATO Holdings Corporation (TOKIO: 6287), pionero global en soluciones de identificación automática y etiquetado, lanzó hoy SATO Dojo, una plataforma de capacitacion que ofrece experiencia en productos y aplicaciones industriales para sus partners estratégicos.

 

El panel de control de SATO Dojo

 

El proceso de compra de hardware en B2B es desalentador debido a la integración en sistemas utilizados para rastrear productos a lo largo de la cadena de suministro. Capacitar a los resellers sobre las complejidades de cómo el hardware puede ser utilizado óptimamente en el campo es clave para desarrollar soluciones innovadoras para los usuarios finales. Mientras tanto, los compradores buscan proveedores que comprendan sus necesidades, ofrezcan soporte postventa y proporcionen información clara sobre productos y precios.

 

Centros centralizados donde los partners pueden acceder a información sobre los productos de los fabricantes, servicios adicionales, materiales de marketing, recursos de capacitación técnica y soporte facilitan el intercambio eficiente de conocimientos y la colaboración para revendedores estratégicos, distribuidores y partners de soluciones.

 

Una colaboración más estrecha y el intercambio de conocimientos entre los fabricantes y estos partners en las ventas B2B reflejan un cambio estratégico hacia la construcción de asociaciones más sólidas para impulsar el crecimiento mutuo. SATO Dojo es como un dojo de karate o judo: un lugar donde tanto el maestro como el alumno pueden crecer y mejorar sus habilidades a través del respeto y la confianza mutuos.

 

“Como fabricante que adopta un enfoque práctico para digitalizar la cadena de suministro, crear una situación de beneficio mutuo es esencial para construir la confianza con los partners”, dijo Hayato Shindo, director ejecutivo a cargo del negocio global en SATO Holdings Corporation. “Al invertir en el intercambio de información para nuestros partners valiosos, nuestro objetivo es establecer un ciclo de retroalimentación positiva para equiparlos con el conocimiento que necesitan para integrar efectivamente los productos y servicios de SATO en sus soluciones, proporcionando nuevo valor para los clientes y haciendo crecer su negocio.”

 

SATO Dojo se implementará de manera gradual en todo el mundo, con un lanzamiento inicial en Argentina, Brasil y México. Para fomentar el uso completo, SATO planea ofrecer un programa de Certificación de Ingeniería de Clientes a través de la plataforma. También planea proporcionar recompensas especiales basadas en el progreso del aprendizaje.

 

Para obtener más información sobre cómo ser parte de SATO Dojo, consulte aquí.

 

| Temas relacionados

Partners

¿Por qué SATO?