Acerca de

SATO


SATO es pionero y proveedor líder global en soluciones que integran sistemas de identificación automática y captura de datos, que conectan personas, bienes e información.

Misión de la marca

IDENTIFICAMOS CADA “COSA” PARA QUE SE CONECTE CON EL MUNDO.

Mientras los negocios de hoy en día buscan cómo la “Big Data” puede beneficiarlos, en SATO nos enfocamos en resolver una pregunta más inmediata: ¿Cómo podemos hacer que esa “cosa” se convierta en “Big Data”?

En un mundo donde la mayoría de las cosas aún no se han digitalizado, nuestras soluciones de identificación automática de datos proporcionan la respuesta.

Identificamos todo tipo de artículos para rastrearlos y ayudar a que las organizaciones funcionen correctamente sin detenerse. Un mundo conectado productivo, seguro y sostenible, empieza con alguien observando la situación real en el sitio y proporcionando respuestas a medida que funcionen correctamente.

Eso es lo que hacemos. Y empezamos donde tú estés.

Porque somos “Powered On Site”

 

Acerca de SATO

SATO GLOBAL

SATO es un destacado proveedor internacional de soluciones de identificación automática que permite conectar a personas, productos e información. Da servicio a una amplia variedad de clientes y ofrece soluciones integrales que optimizan las operaciones, impulsan la productividad de los empleados y ayudan a los clientes a reducir su impacto ambiental. Fundada en 1940, SATO cotiza en la primera sección de la Bolsa de Valores de Tokio en Japón. SATO cuenta con oficinas de ventas y soporte en 27 países y está representada globalmente a través de una red de socios de clase mundial.

SATO ARGENTINA

La expansión de SATO en Argentina se concretó en el año 2010, tras la adquisición de la empresa Nodos. Esta decisión estratégica nos ha permitido superar las expectativas y satisfacer de la mejor manera las necesidades de los clientes locales y del resto de Sudamérica. En SATO Argentina desarrollamos soluciones personalizadas para conectar a las personas, los bienes y la información, aprovechando la experiencia y respaldo de una organización global con 80 años de experiencia.

Nuestros productos SATO incluyen impresoras térmicas directas y de transferencia térmica, impresoras y etiquetas RFID inteligentes, motores de impresión, accesorios, desarrollo de software, consumibles, servicio técnico y mucho más.

Por otra parte, trabajamos en alianza con ACHERNAR SATO, una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas que se sumó al Grupo SATO en marzo de 2012. Es una de las fábricas de etiquetas más importantes de Argentina y Sudamérica, lo que nos permite proveer localmente insumos y desarrollar proyectos especiales en términos de identificación.

ALIANZA CON HONEYWELL

Como partner estratégico de Honeywell en Argentina, SATO cuenta con una amplia cartera de productos en toda la línea de lectores y colectores de datos especialmente diseñados para la Industria, además de contar con stock local de repuestos, permitiendo brindar soluciones integrales en identificación, captura automática de datos y trazabilidad.

 

SATO Worlwide

SATO es un proveedor global de soluciones de auto-ID globales para las principales empresas manufactureras, de logística, minoristas, de alimentos y bebidas, y de atención médica.

Más información

Sala de prensa y noticias

Vea los últimos comunicados de prensa, boletines de noticias y anuncios.

Más información

Acerca de ACHERNAR SATO

Achernar nació en 1971, comercializando etiquetadoras manuales, un producto innovador en una época en la que los precios se consignaban manualmente.

Más Información

Escríbenos para

Enviarte una cotización


SATO es pionero y proveedor líder global en soluciones que integran sistemas de Identificación Automática y Captura de Datos.