Especialistas en

Etiquetas autoadhesivas e insumos de impresión


SATO es una empresa integradora de soluciones de Auto ID y Captura automática de datos. Nuestra amplia selección de etiquetas y ribbons está diseñada para mejorar la calidad de salida y complementar las características de todos los sistemas de impresoras.

Consultanos

    Etiquetas & Tags

    Amplia selección diseñada para mejorar la calidad de salida. Rendimiento, confiabilidad y economía para admitir incluso sus aplicaciones más críticas de impresión, códigos de barras y sistemas de información.

    Pulseras ID

    Soluciones de identificación de pacientes para hospitales e instituciones sanitarias

    Ribbons

    Amplia gama de ribbons de transferencia térmica, diseñadas específicamente para ofrecer un rendimiento óptimo y para garantizar la máxima calidad de impresión con las impresoras SATO y la durabilidad del cabezal de impresión.

    Etiquetas RFID

    Tanto si necesita etiquetas RFID estándar como opciones personalizadas con adhesivos y materiales de soporte específicos, todas las etiquetas RFID de SATO le ofrecerán el máximo rendimiento al utilizarse en impresoras de sobremesa SATO o motores de impresión SATO.

    Nuestros consumibles

    La experiencia en la industria, las capacidades de producción y la gestión de inventario superior hacen de SATO el proveedor preferido para abastecer al mercado con etiquetas, ribbons y RFID.

    • Opciones de diseño personalizado, inventario local y packs listos para usar
    ‍• Especializados en etiquetas autoadhesivas y etiquetas térmicas en blanco, preimpresas o a varios colores
    • Alianza con Achernar SATO: Fábrica de etiquetas autoadhesivas en Argentina

    ¿Por qué elegirnos?


    SATO es un destacado proveedor internacional de soluciones de identificación automática que permite conectar a personas, productos e información. Da servicio a una amplia variedad de clientes y ofrece soluciones integrales que optimizan las operaciones, impulsan la productividad de los empleados y ayudan a los clientes a reducir su impacto ambiental.

    80


    Años de experiencia.

    +48


    Representantes en el mundo.

    25


    Presencia en 25 países de todo el mundo.

    100%


    De los clientes volverían a trabajar con nosotros.

    Consultanos


    Por favor, complete el siguiente formulario para comunicarse con el equipo de ventas: